Preguntas Frecuentes

 Todo lo que querías saber y no te atrevías a preguntar (sobre la Tiendita del Campo, porque de otros secretos no tenemos ni idea)

¿Cuáles son las zonas de entregas a domicilio?

👨‍🌾 Nuestras entregas se realizan en la Ciudad de Mexico en un radio de 16km alrededor de nuestra sucursal de Tiendita del Campo.

Mapa

👨‍🌾 Hemos programado nuestra página para que te indique cuando tu dirección se encuentra fuera de nuestro radio de entrega. 

👨‍🌾 Recuerda que siempre tienes la opción de elegir recoger tu compra en nuestra sucursal.

  

¿Cuáles son los días de entregas?

👨‍🌾 Con la finalidad de minimizar nuestro impacto ambiental, diseñamos rutas de envío que nos permita hacer las entregas en un solo viaje cada día.

Miércoles - Zona Norte

Alcaldías: Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Alvaro Obregón-Norte*.

Jueves Zona Sur

Alcaldías: Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco, Alvaro Obregón-Sur, Magdalena Contreras*.

*Recuerda que debes estar dentro de nuestro radio de entrega de 16km, es posible que tu dirección esté dentro de las alcaldías pero fuera de nuestro radio.

👨‍🌾 Las entregas las realizamos entre 3pm y 8pm de los Miércoles y Jueves. En el correo de confirmación de tu compra te especificaremos el día exacto y la hora aproximada de entrega.  

👨‍🌾 Si finalizas tu compra después de las 2pm del día de entrega de tu zona, tu pedido será asignado a la siguiente semana. Para finalizar tu compra recuerda hacer el pago de tu pedido.

 

¿Cuál es el monto mínimo de compra para las entregas a domicilio?

👨‍🌾 Todas las entregas dentro de nuestro radio de 16km tienen un costo fijo de 50 pesos sin importar lo que ordenes.