Enmoladas de plátano macho
Enmoladas de plátano macho
El mole indudablemente es uno de los platillos principales y favoritos en las celebraciones de México, la palabra proviene del náhuatl “molli o mulli'', y se refiere a varios tipos de salsas preparadas a partir de chiles y especias. La mezcla de sabores y aromas crea un sabor complejo y fuerte; la variedad de ingredientes ha permitido crear más de 50 tipos de mole en el país.
Sin duda la combinación del dulzor del chocolate, el picante de los chiles y el toque de las especias crean un manjar mexicano digno de atribuirle el espíritu festivo con el que tanto lo conocemos; es por eso que te compartimos una receta con mole poblano que sorprenderá a tu familia. Una receta sencilla, llena de cariño y totalmente vegana que se convertirá en uno de los favoritos de la casa.
Te presentamos unas enmoladas con un relleno de plátano macho, la combinación perfecta entre picor y dulce, siendo logrado gracias al chocolate 100% puro con cacao criollo de Tabasco de Biziaá y la rica crema fresca hecha por El Tapanco.
