Un día en la vida de Lupita - Abejera

Hola mi nombre es Lupita y soy apicultora y parte de Abejera, en donde nos dedicamos a la producción de miel de abeja y productos derivados de ella.


Generalmente comienzo todos mis días a las 07:00 horas, me levanto y lo primero que hago es bañarme porque si no siento que no puedo despertar, no por falta de motivación, sino debido a que mis días son muy pesados y me levanto muy cansada. Después de bañarme tomo el desayuno y estoy lista para irme a trabajar. Generalmente comienzo a trabajar a las 08:30-09:00, empiezo a revisar mis pendientes, ya sean juntas, producción, idas a la SAGARPA, y me intento organizar para ponerme al día con ellos. Una vez terminados los pendientes, generalmente a las 17:00-18:00 (aunque a veces a las 22:00), me regreso a mi casa. 


Creo que lo más desafiante a lo que me tengo que enfrentar día con día es a poder organizarme para poder cumplir todas mis tareas y pendientes. Muchas veces he llegado a perder clientes por mi falta de organización y es muy decepcionante hacerlo, así que cada día me levanto con más ganas de mejorar en este aspecto, para no fallarme ni a mí misma ni a ellos. Muchas veces, como por ejemplo hoy, tengo que elegir entre seguir trabajando para cumplir con ciertas tareas o irme a convivir con mi familia, despejarme y disfrutar un poco el fin de semana. (Creo que si me voy a ir a jugar basketball con mis ahijados jajaja)


Disfruto mucho mi trabajo, amo la tranquilidad que siento cuando estoy en el campo, cuando voy remando y por fin veo a las abejas. Me encanta convivir con la naturaleza, sus sonidos, ver la miel del panal, sacarla y escucharla, me da mucha tranquilidad y paz interior. Pero creo que lo que me levanta cada día es poder sentir que estoy ayudando a los clientes, cuando ellos me abrazan porque sienten mucha gratitud hacia mi, hacia mi trabajo. Me hace sentir plena y me llena el espíritu sentir que estoy aportándole algo a alguien con mi trabajo.


Como dije, amo lo que hago. Amo ser apicultora porque me permite estar en contacto con la naturaleza que me llena de vida, y amo ser parte de Abejera, porque como dije, me encanta impactar la vida de los clientes. Pero aún más que eso, amo a mi familia. Aunque no los veo mucho porque tengo mucho trabajo, me gusta mucho estar en contacto con ellos, escucharlos, convivir con ellos, verlos crecer en el aspecto personal y vernos realizar sus metas y sueños. Es por eso que a veces, como el día de hoy, decido ir a verlos y aprovechar un día con ellos, es mi distracción y lo que más feliz me hace.


En general, no le tengo temor a algo en específico. Le temo solamente a morir sufriendo, no a la muerte en sí, pero a sentir que una enfermedad me está matando lentamente, causándome dolor y acabándome poco a poco, y saber que no se puede hacer mucho para detenerlo o al menos frenarlo un momento. Ese es mi peor temor, esa incertidumbre. 


En cuanto a lo que me gustaría cambiar del mundo… creo que cada quien es parte de su propio mundo y que cada quien crea su propio mundo. Por eso creo que cada persona es responsable de cambiar para cambiar su pequeño mundo; siento que muchas veces vivimos en una fantasía, que vivimos en un mundo virtual y que no nos damos cuenta de que realmente tenemos muchas cosas maravillosas a nuestro alrededor, cosas que nos da la naturaleza misma, y que realmente no es necesario crear nada, que todo ya lo tenemos. Es importante salir a la naturaleza, conectar con ella y entenderla, que en ella busquemos un equilibrio, un control. Bueno, y por otro lado, la desigualdad… pero eso ya es algo mucho más difícil de cambiar, primero hay que empezar por tener nuestro pequeño mundo en orden.


Y bueno, generalmente no guardo nada en mis bolsillos… en este momento no hay nada. No me gusta guardar cosas, me gusta vivir al día y no me gusta acumular. Yo no sé si me puedo morir mañana, así que disfruto todo lo que tengo en el momento. 


 

8 comentarios

  • Hello, my name’s Eric and I just ran across your website at tienditadelcampo.com…

    I found it after a quick search, so your SEO’s working out…

    Content looks pretty good…

    One thing’s missing though…

    A QUICK, EASY way to connect with you NOW.

    Because studies show that a web lead like me will only hang out a few seconds – 7 out of 10 disappear almost instantly, Surf Surf Surf… then gone forever.

    I have the solution:

    Talk With Web Visitor is a software widget that’s works on your site, ready to capture any visitor’s Name, Email address and Phone Number. You’ll know immediately they’re interested and you can call them directly to TALK with them – literally while they’re still on the web looking at your site.

    CLICK HERE http://www.talkwithwebvisitors.com to try out a Live Demo with Talk With Web Visitor now to see exactly how it works and even give it a try… it could be huge for your business.

    Plus, now that you’ve got that phone number, with our new SMS Text With Lead feature, you can automatically start a text (SMS) conversation pronto… which is so powerful, because connecting with someone within the first 5 minutes is 100 times more effective than waiting 30 minutes or more later.

    The new text messaging feature lets you follow up regularly with new offers, content links, even just follow up notes to build a relationship.

    Everything I’ve just described is extremely simple to implement, cost-effective, and profitable.

    CLICK HERE http://www.talkwithwebvisitors.com to discover what Talk With Web Visitor can do for your business, potentially converting up to 100X more eyeballs into leads today!

    Eric
    PS: Talk With Web Visitor offers a FREE 14 days trial – and it even includes International Long Distance Calling.
    You have customers waiting to talk with you right now… don’t keep them waiting.
    CLICK HERE http://www.talkwithwebvisitors.com to try Talk With Web Visitor now.

    If you’d like to unsubscribe click here http://talkwithwebvisitors.com/unsubscribe.aspx?d=tienditadelcampo.com

    Eric Jones
  • Me gustaría conocer sus productos. Gracias

    Alicia
  • fcgRnDIrEAyLB

    lFqsmnHJKxhzuTXf
  • FDjUWSva

    aZRGthbQcJ
  • BIfagCevZVyLirQ

    UokFOeCEspM

Dejar un comentario